¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Atención al cliente:
Tel: 988 270 430
Fax: 988 271 734
Inicio   >  Nosotros

Sobre Nosotros

Calefacción y chimeneas Ourense

Precasa - Materiales para la construcción O Carballiño

Nuestra empresa se dedica al suministro de los materiales de construcción.

Nuestra Historia

Precasa es una empresa familiar que ha pasado de una generación a la siguiente trabajando ambas al frente de la empresa en este momento. Nuestras instalaciones en O Carballiño ya están a punto de cumplir los 50 años lo que nos convierte en una empresa con experiencia y muy consolidada en todo tipo de materiales de construcción, ferretería industrial, jardinería y todo material necesario para las reformas y decoración de una vivienda.

Nuestra empresa se dedica al suministro de los materiales de construcción y desde nuestras instalaciones de Carballiño suministramos a toda la provincia. Nuestros recursos, materiales y humanos, nos permiten ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes de manera que no tienen que preocuparse por nada ya que en Precasa nuestros profesionales ofrecen un asesoramiento completo e integral para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes.

Desde Precasa hemos desarrollado esta página web con la intención de dar un servicio más a aquellos clientes que necesiten acceder al mercado de los materiales de construcción, estableciendo una nueva vía de comunicación con nuestros usuarios.

A través de este soporte digital mostraremos la identidad de nuestra empresa y todos los servicios y productos de los que disponemos del mismo modo que informaremos de cualquier novedad en nuestra área de noticias.